Aromas de olor

Aromas de olor

Dale un nuevo aire a tu hogar o a tu negocio con la mejor selección de ambientadores que encontrarás en la tienda Gormand de Manresa.

¿Os ha pasado que identificáis una fragancia con una persona y que cada vez que la oléis os viene a la mente su imagen? Pues, lo mismo sucede con los espacios.

 

Los olores identifican las estancias, aportándoles personalidad y confort. Cada espacio necesita de un olor especial para hacer sentir como en casa a sus ocupantes, trabajadores, visitantes, etc.

 

Conscientes de ello, en Gormand hemos destinado una parte de nuestra tienda a las fragancias de la marca Boles d’Olor, líder en la fabricación de ambientadores y de productos difusores para fragancias en el hogar. 

En nuestra tienda encontrarás desde ambientadores en spray e incienso, hasta brumizadores de diseño, que le darán a tu hogar o lugar de trabajo un toque de modernidad.

 

Las esencias de Boles d’olor se convierten en micro gotas de puro placer olfativo que envuelve los espacios otorgándoles personalidad y confort.

En Gormand podrás escoger entre una amplia gama de esencias, entre las que se encuentran el ámbar, el azahar o la canela.

Si no tienes claro qué fragancia encaja mejor en tu hogar o quieres hacer un regalo y no sabes con que ambientador acertar, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte pera que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Especialistas en chuches, regalos y decoración para fiestas.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Gormand Parc, S.L.

NIF: B62637038

Dirección: Passeig Pere III, 39 08242 - Manresa (Barcelona)

Teléfono: 93 872 11 51

e-mail: info@gormand.es

Valid XHTML 1.0 Transitional