Boda, bautizo, comunión

Boda, bautizo, comunión

¿Te han invitado a una boda y buscas el regalo para novios más especial? ¿Se acerca el bautizo o la comunión de tus hijos y quieres hacer un detalle dulce a los invitados?

 

En nuestra tienda Gormand de Manresa ponemos a tu disposición artículos y regalos para días especiales y celebraciones, como bautizos, bodas y comuniones

Podrás encontrar detalles pequeños, para hacer un pequeño regalo, y también artículos más llamativos, que harán de ese día especial un día magnífico para recordar.

 

En la tienda Gormand encontrarás invitaciones y recordatorios para las celebraciones que están por venir y para asegurar que las fiestas que ya han pasado perduren en la memoria de los asistentes y sean recordadas como días irrepetibles. 

Regalos para bodas

Las tartas de chuches para bodas son un regalo muy original para los novios. En Gormand puedes escoger entre muchos tipos de figuritas de novios para poner encima de la tarta.

 

Estas figuritas resultan muy divertidas y los novios pueden identificarse con ellas y considerarlas un detalle muy especial, para guardar de por vida. 

Si eres tú el o la que se casa estas tartas de chuches también serán perfectas para deleitar a los más pequeños y a los invitados más golosos.

En nuestra tienda también encontrarás todo tipo de artículos de decoración para bodas, de menaje, flores, manteles, guirnaldas, etc. 

Regalos para comunión

Una comunión sin dulces ¡no es una comunión! A los niños les encantan las chuches y éstas no pueden faltar en un día tan especial para ellos.

 

En Gormand somos especialistas en detalles para comuniones. En nuestra tienda encontrarás tartas de comunión de chuches, con figuritas muy entrañables. También vendemos las figuritas de comunión sueltas, para que las coloques en las tartas más tradicionales, y los cirios para el día del bautizo.

 

Un regalo de comunión que siempre sorprende son las tartas de chuches con foto personalizada.   

En nuestra tienda de Manresa también podemos asesorarte para que decores tu comunión con los mejores productos, tanto en exteriores como en espacios interiores, y realizamos un servicio de candybar.  

Detalles para bautizo

Los detalles dulces para bautizos más originales se encuentran en la tienda Gormand.

 

Ponemos a tu disposición monísimas tartas de chuches para bautizos con figuritas incluidas. Las hay tanto para niño como para niña, en colores azul y rosa. También encontrarás en la tienda preciosas figuritas de bautizo, con la típica cigüeña, con el bebé en pañales, etc. 

Si lo que quieres es hacer un detalle dulce a los invitados al bautizo o baby shower como recordatorio, te proponemos las brochetas de chuches para bautizo, con el nombre de tu bebé y su fecha de nacimiento ¡Ideales!

 

De igual modo que en el caso de las bodas y de las comuniones, en la tienda Gormand podemos asesorarte para que decores tu bautizo de la mejor manera posible.

 

Si tienes una celebración en breve, pásate por la tienda Gormand de Manresa y te ayudaremos a hacer realidad todas tus ideas y a encontrar los regalos y detalles ideales. 

Especialistas en chuches, regalos y decoración para fiestas.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Gormand Parc, S.L.

NIF: B62637038

Dirección: Passeig Pere III, 39 08242 - Manresa (Barcelona)

Teléfono: 93 872 11 51

e-mail: info@gormand.es

Valid XHTML 1.0 Transitional