Chuches

Chuches

¿Conoces a alguien a quién no le gusten los dulces?

Gominolas, chocolatinas y chuches generan simpatías allá donde van porque ¡a nadie le amarga un dulce!

En Gormand te ofrecemos una amplísima variedad de gominolas y caramelos en nuestra tienda de chuches de Manresa

Tipos de chuches y dulces

Tú mismo puedes elegir a peso o escoger las golosinas en distintos formatos (brochetas, bolsas, conos, cajas o elaboradas tartas de chuches).

Y si lo que te hace perder la cabeza es el chocolate, no te preocupes porque en la tienda de Gormand encontrarás bombones y chocolatinas de las mejores marcas, lacasitos, conguitos, frutos secos recubiertos de chocolate o deliciosos snacks.

También encontrarás en nuestra tienda productos de primeras marcas para las mejores meriendas: Filipinos, Mars, Donetes, etc.

Para los momentos de “peli y manta” nada mejor que unas palomitas recientes y para los momentos más festivos ¿qué tal el mejor algodón de azocar? ¡Nadie puede resistirse!

 

En la tienda de Gormand también encontrarás todo tipo de helados o bebidas. Si prefieres tomarte algo de forma relajada, puedes visitar nuestra cafetería, ubicada justo al lado de la tienda de chuches.

Dulces para momentos especiales

Si estás pensando en regalar dulces, en Gormand acertarás gracias al gran abanico de chuches y otros dulces perfectos para fechas señaladas.

En nuestra tienda encontrarás un espacio reservado a las tartas de chuches, que también puedes comprar a través de nuestra tienda online Tartachuches.com.

También podemos preparar especialmente para ti bandejas de gominolas, bolsas de chuches para cumpleaños, conos, tarros y cajas surtidas.

Por último, destacar nuestro servicio de candybar o mesas dulces.

 

Si quieres que tu fiesta de cumpleaños, tu boda, tu bautizo, despedida u otra celebración tenga un lugar destinado al dulce, puedes contactarnos y ¡haremos realidad todas tus ideas! 

Especialistas en chuches, regalos y decoración para fiestas.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Gormand Parc, S.L.

NIF: B62637038

Dirección: Passeig Pere III, 39 08242 - Manresa (Barcelona)

Teléfono: 93 872 11 51

e-mail: info@gormand.es

Valid XHTML 1.0 Transitional