Consejos para la decoración de mesas

  • Actualidad 1

La decoración de la mesa es clave para dar una buena imagen y hacer que la cena o reencuentro con los amigos sea más agradable. Sigue leyendo y descubre cómo adornar tu mesa para que los invitados queden boquiabiertos.

 

Las cenas y los reencuentros con amigos son un buen motivo para decorar la mesa cuidando todos los detalles, pero no deben ser la única excusa para hacerlo. Las estaciones del año también son una buena razón para decorar tu mesa y darle un nuevo aire a espacios tanto interiores como exteriores.

 

Decorar tu mesa en cada época del año

 

La mejor decoración de mesas en verano es la que tiene detalles en colores claros o pastel, estampados de flores y detalles del tipo marinero.

En otoño, el menaje debe ser de colores cálidos más oscuros, como el marrón, beige y granate. Estos colores dan una sensación de calidez típica de esta estación del año. Estos detalles se pueden conseguir con pequeños elementos decorativos como servilletas y posa platos.

 

La tendencia de decoración en invierno es adornar la mesa con detalles navideños. En esta época las mesas están más adornadas que en otras épocas del año. Te recomendamos que en invierno utilices el menaje de color rojo como el que encontrarás en la tienda Gormand, acompañando adornos florales, como pueden ser el acebo o la flor de Nochebuena.

 

Cuando el frío se despide y la primavera llega, es momento de cambiar la decoración de las mesas acorde con esta nueva estación. En esta estación del año, los colores que quedan mejor son el blanco, verde, amarillo, y pequeños toques florales que avanzan la llegada del buen tiempo. Para vestir la mesa con estos detalles característicos de una estación del año alegre, se pueden utilizar manteles, servilletas y velas de estos colores. Puedes encontrar menaje para mesas en nuestra tienda.

 

Las flores: protagonistas indiscutibles

Independientemente de la época del año, las flores son las reinas de la decoración. Dar el toque floral a la mesa siempre queda bien, sólo hay que encontrar la planta adecuada a la época del año mirando los colores y el significado de las flores. La presentación de éstas puede tomar muchas formas. Aquí algunas ideas:

 

- Una corona de flores colocada en el centro de la mesa

- Un ramo de flores con las flores favoritas de la madre en su aniversario

- Una flor en cada plato junto con el nombre de la persona que tiene que sentarse en cada sitio

- Un cuenco con agua y pétalos flotando con una vela flotante en medio

  • Las opciones para decorar una mesa con flores son infinitas y siempre quedan bien. En Gormand te recomendamos que utilices elementos florales de chuches, que siempre gustan a los invitados.

 

Ahora que tienes ideas para decorar tu mesa, no tienes excusa para dedicar un poco de tiempo a darle a tus cenas, comidas y meriendas entre amigos el toque de ilusión que necesitan. 

 

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Especialistas en chuches, regalos y decoración para fiestas.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Gormand Parc, S.L.

NIF: B62637038

Dirección: Passeig Pere III, 39 08242 - Manresa (Barcelona)

Teléfono: 93 872 11 51

e-mail: info@gormand.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...