Tartachuches

Tiendas online > Tartachuches

Tartachuches es la tienda online del grupo Gormand especializada en la venta de tartas de chuches y otros detalles dulces.

En ella encontrarás tartas de golosinas de todo tipo, de distintas temáticas, medidas y formas.

Destacan las tartas de personajes de dibujos animados, los números de chuches, los ramos dulces y los tarros de golosinas. También hay una sección dedicada a las velas de cumpleaños, de distintas medidas y temáticas.

La tienda online también te da la opción de pedir tartas personalizadas. Una de las opciones más demandadas es la tarta de oblea con foto personalizada, totalmente comestible. 

Tartas con mensaje personalizado

Tartachuches quiere ayudarte a crear el regalo personalizado perfecto.

Para ello ha incorporado en su nueva tienda online un sistema que permite enviar un postal con mensaje personalizado junto a la tarta de chuches u otro detalle de golosinas. 

Si deseas decirle a esa persona especial lo mucho que la quieres, desearle suerte, felicitarla por su cumpleaños, por su boda, etc. sólo tienes que seguir estos pasos:

 

1. Elegir el producto que desees.

 

2. Seleccionar la opción de enviar un mensaje (en la ficha del producto).

 

3. Rellenar el formulario con las opciones “Quién lo envía” y “Qué quieres decirle”. 

Una vez iniciado el proceso de compra verás un calendario en el que puedes seleccionar la fecha exacta de entrega del pedido, para que el regalo llegue el día indicado.

Si quieres hacerle el regalo más dulce a esa persona especial, sólo tienes que visitar Tartachuches.com y escoger el detalle dulce que más te guste. 

Especialistas en chuches, regalos y decoración para fiestas.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Gormand Parc, S.L.

NIF: B62637038

Dirección: Passeig Pere III, 39 08242 - Manresa (Barcelona)

Teléfono: 93 872 11 51

e-mail: info@gormand.es

Valid XHTML 1.0 Transitional